APP INVENTOR

En este Bloque aprenderemos a programar aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Para ello utilizaremos App Inventor (versión 2):

  1. Instalación de App Inventor 
  2. ¿Cómo se programa con App Inventor?
  3. Diseñando el interface de usuario - Técnicas básicas 
  4. Mi primera aplicación: acaricia gatito
  5. Mi primera aplicación: Loro digital
  6. Teorema de Pitágoras
  7. Tablas de multiplicar
  8. Personalizando el icono de las Apps
  9. Eventos 
  10. Interface de usuario - Técnicas avanzadas 
  11. Ruleta de frutas
  12. Animaciones con App Inventor (sprites) 
  13. Guardando información en variables 
  14. Bloques de Control – Decisiones 
  15. Juego de naves y meteoritos
  16. Procedimientos 
  17. Videojuegos - Técnicas Básicas 
  18. Bloques de control – Repeticiones 
  19. Conectando con otras aplicaciones 
  20. Videojuegos - Animaciones avanzadas 
  21. Usando el teléfono 
  22. Listas de datos 
  23. Guardando información en la memoria del dispositivo 
  24. Localización y mapas
  25. Brújula
  26. Juego de explotar globos
  27. App para controlar un coche por control remoto
  28. Juego POKEMON GO (I)
  29. Juego POKEMON GO (II)

Recursos:



Más recursos: